26 de abril de 2013

DIBUJOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Feliz viernes! os dejo uno dibujos muy chulis para el Día de la Madre. Hay muchos coles que no lo celebran este día y este tipo de material creo que viene muy bien para esos padres "vaguetes" en cuanto a las manualidades (que nadie se me enfade que a mi también se me dan muy mal muchas cosas).

Todos los he sacado de Google. ¿Mi preferido? ¡Este último es el que a mi me gusta mucho más!
¡Feliz fin de semana!

¿Eres de las personas que hace manualidades con tus hijos?
¿O te van más este tipo de cositas?

4 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos Sara. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido y yo en las celebraciones especiales también sacamos dibujos de google para que nuestra hija los pinte y sea su regalo especial. Le gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a los niños les encanta eso de regalar, piensa que dejan una parte de ellos mismos en cada uno de los dibujos, te están regalando algo grande! Un beso

      Eliminar

Entradas Similares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...